_
_
_
_
_

¡Hola! anuncia la ruptura definitiva de Carmen Martínez-Bordiú y Roberto Federici

Apenas una semana después de la boda entre Luis Alfonso de Borbón Martínez-Bordiú y la venezolana María Margarita Vargas Santaella, la revista ¡Hola! anuncia la ruptura de la pareja que formaban desde hace once años la madre del novio -Carmen Martínez-Bordiú- y el arquitecto Roberto Federici.

Según narra la revista, la propia Carmen les confirmó la noticia: "Hay veces en las que se forma una pareja.....y se deshace otra. Así es la vida". Sin embargo, nada hacía imaginar esta ruptura, ya que en la boda de Luis Alfonso el arquitecto italiano actúo como testigo y acompañó en todo momento a la madre del novio.

Más información
Boda noble en La Romana

Carmen Martínez-Bordiu, la mayor de los siete nietos del general Franco y la favorita del dictador, se casó el 8 de marzo de 1972 con el duque de Cádiz, Alfonso de Borbón y Dampierre, nieto de Alfonso XIII, en una boda considerada de conveniencia.

Fruto del enlace nacieron sus dos hijos, Francisco -muerto trágicamente en un accidente de coche- y Luis Alfonso. En 1984 se divorció de su primer marido y rehizo su vida en París junto al anticuario Jean Marie Rossi, con quien tuvo una hija, Cynthia.

Unos años más tarde, Carmen y Rossi decidieron separarse, sin escándalos ni problemas legales, y poco después la nietísima se unió sentimentalmente a Federici, de quien ahora se ha separado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_