Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Atascos en las entradas a Madrid en el retorno del puente de Todos los Santos

45 personas pierden la vida en accidentes de tráfico durante el fin de semana

Largas filas de faros apelotonados en las autovías de entrada a Madrid caracterizan la caída de la noche en este día de Todos Los Santos, última jornada de la operación especial puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico con motivo del puente festivo.

Datos actualizados sobre tráfico
http://www.dgt.es
900 123 505

Las carreteras más afectadas son la de Burgos (A-1), donde a las ocho de la tarde había 25 kilómetros de tráfico lento en las inmediaciones de Santo Tomé del Puerto (Segovia); la de La Coruña (A-6), con 30 kilómetros de retenciones ya en el tramo de peaje, cerca de El Espinar (Segovia); y en la de Extremadura (A-5), con 40 kilómetros de trafico lento entre el 85 y el 125 y circulación parada a la altura de Otero (Toledo).

En Cataluña se han registrado hasta 34 kilómetros de retenciones en las carreteras que comunican Barcelona con los Pirineos. En la C-14 se han producido 19 kilómetros de tráfico dentro entre Organy y Oliana (Lleida); en la C-16, retenciones intermitentes entre Guardiola y Puig-reig; y en la C-17, hasta 20 kilómetros de atasco de Ripoll (Girona) a Sant Hiprlit (Barcelona).

45 muertos en las carreteras

45 personas han perdido la vida en los 36 accidentes de tráfico mortales acaecidos en las carreteras españolas entre las tres de la tarde del pasado viernes y las ocho de la noche de hoy, según ha informado la Dirección General de Tráfico. Además, otras 50 personas han resultado heridas en estos accidentes, 31 de ellas de carácter grave. Hace un año —la festividad de Todos los Santos cayó en domingo, por lo que no hubo puente— se produjeron 37 accidentes, con 42 muertos y 24 heridos graves, en el mismo periodo.

Más información