_
_
_
_
_

La princesa Victoria y su novio deciden casarse

La noticia la publica el diario 'Aftonbladet', el de mayor tirada del país

La princesa Victoria, heredera de la corona de Suecia, y su novio, Daniel Westling, han decidido casarse después de más de tres años de noviazgo, según afirma en su edición de hoy el diario Aftonbladet, el de mayor tirada en este país escandinavo.

Westling, de 31 años, ya le ha comunicado a sus padres la noticia y su progenitor, Olle Westling, se la ha transmitido a conocidos de la familia, según informa el diario, que cita a fuentes próximas a la pareja. No obstante, la Casa Real Sueca no ha confirmado la noticia.

Más información
Victoria se prepara para reinar
Fiesta sueca

En las últimas semanas, el novio ha intensificado su preparación, entre otras cosas, asistiendo a clases para perfeccionar su inglés, de acuerdo con el rotativo. De momento, se desconoce cuándo será anunciada oficialmente la fecha del compromiso.

La relación entre Victoria, la única heredera europea que permanece soltera, y Daniel ha sido objeto del interés de muchos medios de comunicación, no sólo suecos.

Una revista alemana citó el pasado verano unas supuestas declaraciones de Victoria en las que hablaba sobre su "inminente boda", pero la decisión de la Casa Real de ir a los tribunales hizo que la revista rectificara antes de que hubiera juicio.

La princesa Victoria asiste hoy a una gala infantil en el Teatro Colibri de Budapest durante su viaje a Hungría.
La princesa Victoria asiste hoy a una gala infantil en el Teatro Colibri de Budapest durante su viaje a Hungría.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_