La princesa Victoria y su novio deciden casarse
La noticia la publica el diario 'Aftonbladet', el de mayor tirada del país
La princesa Victoria, heredera de la corona de Suecia, y su novio, Daniel Westling, han decidido casarse después de más de tres años de noviazgo, según afirma en su edición de hoy el diario Aftonbladet, el de mayor tirada en este país escandinavo.
Westling, de 31 años, ya le ha comunicado a sus padres la noticia y su progenitor, Olle Westling, se la ha transmitido a conocidos de la familia, según informa el diario, que cita a fuentes próximas a la pareja. No obstante, la Casa Real Sueca no ha confirmado la noticia.
En las últimas semanas, el novio ha intensificado su preparación, entre otras cosas, asistiendo a clases para perfeccionar su inglés, de acuerdo con el rotativo. De momento, se desconoce cuándo será anunciada oficialmente la fecha del compromiso.
La relación entre Victoria, la única heredera europea que permanece soltera, y Daniel ha sido objeto del interés de muchos medios de comunicación, no sólo suecos.
Una revista alemana citó el pasado verano unas supuestas declaraciones de Victoria en las que hablaba sobre su "inminente boda", pero la decisión de la Casa Real de ir a los tribunales hizo que la revista rectificara antes de que hubiera juicio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.