_
_
_
_

Ingresa en prisión el portero de una discoteca del Puerto Olímpico por la muerte de un cliente

O.S. propinó supuestamente una paliza mortal a un hombre de 45 años

El Juzgado de Instrucción número 20 de Barcelona ha decretado el ingreso en prisión de Onay S., el portero de la discoteca Tago Mago del Puerto Olímpico detenido por haber propinado supuestamente una paliza mortal a un cliente en la madrugada del pasado domingo.

El detenido, de 30 años y de nacionalidad cubana, ha prestado declaración más de tres horas ante el juez y después ha ingresado en la cárcel Modelo de Barcelona. Su abogado, Marc Molins, ha declarado que su cliente mantiene su inocencia y que ni siquiera tocó a la víctima, J.M.S.M., de 45 años, quien falleció como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_