Extinguido el incendio declarado esta noche en Granada
El fuego era visible desde el barrio granadino del Albaicín, situado a 20 kilómetros del foco
El incendio declarado esta noche a las 22.30en Montes Vives, en el término municipal granadino de la Malaha, ha sido extinguido. El fuego, que llegó a tener un frente de cuatro kilómetros y que ha sido el más grande registrado en Granada este verano, afectó a una zoná aún no determinada de monte bajo, matorral, almendros y olivos.
Los bomberos y miembros del INFOCA han evitado que se extendiera a una urbanización próxima, han informado fuentes de los cuerpos de extinción de incendios.
Su frente principal ha alcanzado cuatro kilómetros de extensión. En las labores de control y extinción han trabajado todos los efectivos del parque sur de bomberos de Granada, miembros del parque norte y efectivos del INFOCA.
El fuego, visible desde el barrio granadino del Albaicín, a más de 20 kilómetros, está afectando a una zona de monte y, aunque hay una urbanización cerca, no ha sido necesario su desalojo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.