Los vecinos impiden a Gallardón presentar el corte de una carretera sin desvíos alternativos
El alcalde de Madrid tuvo que abandonar la Dehesa de la Villa ante la fuerte protesta de los afectados
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha tenido que abandonar esta mañana la Dehesa de la Villa sin poder presentar el cierre al tráfico de la carretera que atraviesa este parque, ante la fuerte protesta de un centenar de vecinos que criticaban la falta de desvíos alternativos.
El regidor ,que llegó acompañado de los ediles de Seguridad, Pedro Calvo; Medio Ambiente, Paz González y Moncloa, Manuel Troitiño, recorrió parte del parque rodeado de vecinos que reclaman alternativas de tráfico al cierre de esta carretera, con gritos de "Gallardón, los coches por tu salón" y "Devuélveme mi voto".
Finalmente optó por abandonar el lugar sin presentar la medida puesta en marcha en la medianoche de ayer, como inicialmente estaba previsto y fue Calvo quien explicó a los concentrados que se mejorarán las alternativas y que Troitiño se reunirá el sábado con los vecinos de la zona de Valdeconejos, el barrio más afectado por el corte del vial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.