_
_
_
_

Un hombre muere ahogado en Zaragoza al quedar atrapado en el sótano inundado de su bar

Los bajos del local se llenaron de agua debido a la rotura de una tubería de la vía pública

Un hombre de 35 años, J.G.S., ha fallecido esta noche en Zaragoza al quedar atrapado en el sótano de su propio bar, que se había inundado debido a la rotura de una tubería en la vía pública. El hombre bajó al sótano para comprobar los daños provocados por la avería y perdió la consciencia, por causas aún desconocidas, quedando sumergido.

A las 22.25 de ayer se produjo el reventón de la citada

tubería, que afectó a varios de los sótanos de los locales próximos al número veinte de la calle Pablo Remacha, en el barrio de San José de Zaragoza. El propietario del Bar Remacha, en el número 15 de la calle, bajó al sótano del local para comprobar los daños provocados por la rotura de la tubería y, por causas que se desconocen, perdió la consciencia quedando, al parecer, sumergido en el agua.

Buceadores para el rescate

En el momento en el que al lugar de los hechos llegaba una Unidad de Buceadores del Cuerpo de Bomberos, dos personas sacaban a la víctima del sótano, han explicado portavoces del cuerpo de Bomberos.

Se trató de reanimar a la víctima en la ambulancia de Bomberos desplazada hasta el lugar de los hechos, que luego trasladó al hombre hasta el hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, donde falleció, al parecer por ahogamiento.

En el momento de recibir a comunicación del suceso se envió a la zona a varias dotaciones de la Policía Local y se solicitó la presencia en el lugar del servicio municipal de Guardallaves, que procedió al corte del agua de la tubería. Los Bomberos, una vez que se hubo evacuado a la víctima,

permanecieron en el lugar de los hechos hasta alrededor de las 4.00 de la madrugada para achicar totalmente el agua del sótano del local.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_