Hallado muerto un niño de 4 años en una piscina en Madrid
El pequeño cayó de forma accidental, según fuentes de Emergencias
Un niño de 4 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido hallado muerto esta noche en una piscina de una urbanización de la localidad de Valdemorillo, en Madrid. Según fuentes del servicio de Emergencias 112, el pequeño cayó de forma accidental a la piscina.
El niño, según estas mismas fuentes, estaba vestido con ropa de calle y se encontraba ya sin vida cuando, sobre las diez de la noche, fue localizado y sacado del fondo de la piscina de la zona residencial Pinos Altos, en Valdemorillo, localidad de la sierra madrileña.
Los especialistas de una UVI móvil del SUMMA que se trasladó a la zona del suceso hicieron maniobras de reanimación al pequeño unos 40 minutos, pero no le pudieron sacar del estado de parada cardiorrespiratoria en que se encontraba, por lo que finalmente certificaron su muerte en el lugar de los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.