Una avería deja sin servicio de telefonía móvil de Movistar a varios distritos de Madrid
Una avería en el servicio de telefonía móvil de la operadora Movistar, perteneciente al grupo Telefónica, dejó en la tarde de ayer sin servicio a todos los teléfonos móviles que opera en los distritos de Ciudad Lineal, San Blas, Ventas y en el barrio de Ascao (Madrid), según fuentes de la empresa, que no pudieron precisar el número de clientes afectados.
Según fuentes de la compañía, la existencia de una incidencia, registrada a las 18.15, impedía la transmisión y recepción de llamadas, mensajes y datos, que partían o recibían los teléfonos móviles de la compañía Movistar, aunque la llamada o el mensaje partiera de otra operadora de móviles o teléfonos fijos. A última hora de la noche la avería continuaba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































