Alejandro Toledo inicia una visita de Estado a España en plena crisis de credibilidad
El presidente de Perú, Alejandro Toledo, ha iniciado hoy una visita de Estado a España de tres días. Durante su estancia va a firmar un convenio de cooperación que incluirá un acuerdo en materia de inmigración con el que se pretende luchar contra el tráfico ilegal de personas. La visita coincide con una difícil situación política para el presidente Toledo: su nivel de popularidad es del 8% y la contestación a las acciones gubernamentales por parte de grupos sindicales e indígenas ha sido constante en los últimos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.