_
_
_
_

Detenido un hombre por matar a su hijo de un disparo de escopeta en Almería

El padre asegura que se le disparó el arma tras una discusión

La Guardia Civil ha detenido en el municipio almeriense de Canjáyar a un hombre de 66 años, acusado de matar a su hijo de 35 de un disparo efectuado con una escopeta, según han informado fuentes de Benemérita.

El suceso tuvo lugar anoche en un cortijo del Llano de la Rambla de Tices en Canjáyar y fue el propio padre quien llamó por teléfono a la Guardia Civil para informar de que ambos habían discutido y en la disputa "acabó disparándosele la escopeta que utilizaban en la riña".

Hasta el lugar se acercó un equipo de urgencias sanitarias del 061 y del centro médico de Canjáyar que sólo pudieron certificar la muerte del joven.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_