Funeral por un amigo del Príncipe
Don Felipe y su esposa viajan a Segovia tras la muerte de un amigo y compañero militar del heredero al trono
Terminada la luna de miel, los Príncipes de Asturias vuelven a estar rodeados de la prensa. Los recién casados han asistido hoy al funeral por el comandante Ramiro Minguela Álvarez, amigo y compañero de Felipe de Borbón en la Academia General Militar de Zaragoza.
El funeral ha tendio lugar en la Academia de Artillería de Segovia, hasta donde han llegado en un vehículo conducido por el propio Príncipe, que en esta ocasión se ha vestido con uniforme militar.
En los últimos meses, don Felipe de Borbón había tenido frecuentes encuentros con este militar, que ha fallecido a los 41 años, víctima de un cáncer, y con quien había entablado buena amistad a partir de la etapa de formación castrense. El pasado 27 de marzo, el Príncipe y su entonces prometida asistieron en Torrecaballeros (Segovia) a una cena para celebrar el cumpleaños del fallecido, que deja viuda y dos hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.