Hallados en Valencia los cadáveres de una madre y su hija con signos de violencia
La Guardia Civil investiga en el entorno de las víctimas
La Guardia Civil ha encontrado hoy en la localidad valenciana de Calles los cadáveres de una madre y de su hija con signos de muerte violenta. La policía investiga en el entorno familiar de las víctimas.
Fuentes de la investigación han confirmado que la madre, de unos 60 años de edad, y su hija, de 20, fueron halladas esta mañana en el interior de un chalet situado en la partida Cementerio, en el citado municipio, ubicado en la comarca de Los Serranos.
Al parecer, el marido de la mujer muerta y padre de la otra víctima ha prestado ya declaración, y se busca a su otro hijo, actualmente en paradero desconocido. La zona donde se encuentra el chalet ha sido acordonada por la Guardia Civil y al lugar de los hechos han llegado ya efectivos de la Policía Judicial y del equipo forense encargado del caso.
De momento no se ha producido ninguna detención relacionada con el caso, según han confirmado las mismas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.