Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
MATANZA EN MADRID | La boda real

El Príncipe y Letizia Ortiz suspenden su despedida de solteros

En solidaridad con las víctimas del 11-M y sus familias

El Príncipe de Asturias y su prometida, Letizia Ortiz, han decidido, de mutuo acuerdo y en solidaridad con las víctimas del 11-M y sus familias, suspender la despedida de solteros. Don Felipe y Doña Letizia tenían previsto celebrar una fiesta antes de su enlace el próximo 22 de mayo en alguno de los reales sitios con los que cuenta Patrimonio Nacional en las inmediaciones de Madrid.

La semana pasada, y a petición del Príncipe de Asturias, se anuló también el espectáculo multimedia que había proyectado el Ayuntamiento de Madrid, con motivo del enlace, para el próximo 17 de mayo en la plaza de Oriente, porque Don Felipe solicitó que ese dinero se destinase al monumento que se erigirá a las víctimas de los atentados terroristas del pasado 11 de marzo.

Las celebraciones de la boda entre el Príncipe de Asturias y Doña Letizia Ortiz se limitarán pues a la cena que los Reyes ofrecerán el día anterior a las familias de otras Casas Reales y a las amistades más próximas invitadas al enlace y al banquete en el Palacio Real, el 22 de mayo, posterior a la celebración religiosa en la catedral de la Almudena.