Hallado el cadáver de un bebé en un contenedor de basura de Barcelona
El cadáver de un bebé recién nacido ha sido hallado esta noche en un contenedor de basuras de Barcelona, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.
El cuerpo del bebé ha sido encontrado hacia las 21.00 horas por un ciudadano en un contenedor situado en la calle de Craywinckel de la capital catalana, en el distrito de Sarriá-Sant Gervasi. Tras darse aviso a la Policía, hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes del grupo de homicidios y de la Policía científica, así como el juez de guardia.
Un testigo ha asegurado que ha alertado a la Guardia Urbana después de que le llamara el joven que encontró el cadaver ha dicho que el recién nacido estaba envuelto en una bolsa y con una manta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.