_
_
_
_

Condenado a 24 años de cárcel el único acusado por el triple crimen de Benifallim

La Audiencia Provincial de Alicante ha condenado a Francisco G.S. a 24 años de prisión por el tripe crimen de Benifallim, ocurrido en agosto de 1999, y de cuyas muertes es el único acusado.

Los sucesos tuvieron lugar el 20 de agosto de 1999 en la masía Les Vaquerises, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de la dueña de la finca, Elvira Monllor, de un empleado de ésta, Rigoberto Luis Esteve, y de un tío de la propietaria, Francisco Miró, tras declararse un incendio en ese lugar.

El pasado 5 de marzo, Francisco G.S. fue declarado, por unanimidad, culpable de dos homicidios y un asesinato por un jurado popular, a pesar de que durante el juicio por esta causa, celebrado en la Audiencia de Alicante, alegó que se había confesado en un principio autor del triple crimen porque había sido supuestamente sometido a presiones por parte de la Guardia Civil cuando fue interrogado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_