Hallado frente a la costa de Granada un cadáver en estado de descomposición
Unos encapuchados disparan desde un coche a una mujer en Madrid
El cuerpo de un hombre en estado de descomposición ha sido localizado esta noche del viernes en alta mar frente a la playa del Pozuelo, en el término municipal de Albuñol (Granada), según ha informado la Guardia Civil. El cuerpo, que ha sido trasladado a la playa del Pozuelo por una embarcación de la Guardia Civil, presentaba claros síntomas de descomposición y se cree que llevaba varios días en el agua.
El cadáver ha sido trasladado al cementerio de la localidad granadina de Motril donde esta mañana se le practicará la autopsia para determinar las causas y la fecha de fallecimiento. Los primeros datos apuntan que se trata de un hombre blanco de algo mas de 30 años y que al menos llevaba tres días en el agua por el estado en el que se encontraba.
Por otro lado, una mujer de 24 años ha resultado herida esta noche de un disparo en una pierna que le efectuaron unos encapuchados desde un coche en el distrito madrileño de Vicálvaro, según han informado fuentes policiales. El suceso ha ocurrido a las 21.50 horas de ayer a la altura de los números 25-27 de la calle Casalarreina, cerca de la avenida de Daroca, cuando la víctima caminaba por la acera de la calle.
Día negro en Madrid
Según el Samur-Protección Civil, la víctima presenta una herida de bala en una pierna, sin orificio de salida, que le ha causado la fractura del fémur. La herida, que se encontraba consciente y "orientada", ha sido atendida por los facultativos de una ambulancia del Samur en el lugar de los hechos y, tras ser estabilizada, ha sido trasladada al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico reservado.
Los vecinos del barrio han escuchado dos detonaciones y han visto que los autores de los disparos viajaban en un Ford Escort. Según estos testimonios, sus ocupantes, encapuchados, no se han llegado a bajar del vehículo y han efectuado los disparos desde las ventanillas, tras lo cual huyeron del lugar. Al parecer, la mujer ha sido tiroteada tras bajar de un vehículo.
Mientras tanto, también en Madrid, a primera hora de la noche continuaban sin identificar los dos hombres de entre 35 y 40 años y con aspecto sudamericano, cuyos cadáveres fueron hallados ayer por la mañana con dispararon en la cabeza en un descampado del distrito de Villaverde, según ha explicado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los cuerpos, que presentaban un tiro en la nuca y otro en la sien, fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense donde se les practicará la autopsia con el fin de determinar la causa y circunstancias de la muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.