_
_
_
_

Victor regresa de la muerte

Victor Pierre Essengué, de 23 años, murió en Camerún hace diez meses por un accidente de tráfico. Y fue enterrado por sus familiares el 14 de septiembre de 2002. Sin embargo, eso no ha evitado que hace pocos días volviera a casa de su familia en Douala.

Al menos así lo afirma el diario Cameroon Tribune, que publica una foto del resucitado junto a su tumba. Essengué, que ha olvidado su lengua materna, el francés, y ya sólo habla en inglés, dice haber estado todo este tiempo "trabajando para un rico hombre de negocios" en Bameda, en la provincia anglófona del noroeste del país.

Según los testimonios telefónicos que ha recogido la agencia France Presse, el domicilio de la familia Essengué se ha convertido en un concurrido lugar de peregrinación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_