El magistrado Salinas, nuevo fiscal jefe Anticorrupción
El magistrado Antonio Salinas ha tomado hoy posesión como nuevo fiscal jefe Anticorrupción en sustitución de Juan Carlos Jiménez Villarejo y fruto de la renovación de la cúpula del Ministerio Público. Otros cuatro nuevos fiscales jefes, nombrados el pasado viernes por el Consejo de Ministros con el visto bueno del Consejo Fiscal, han tomado posesión de sus cargos en un acto que desarrollado en el Tribunal Supremo.
Salinas, recién estrenado el cargo, ha declinado responder a un periodista de la Cadena SER sobre si considera necesario investigar la trama de Madrid. Tampoco ha querido realizar declaraciones sobre la opinión que le merece su antecesor en el cargo, Jiménez Villarejo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.