El cantante de Coldplay, acusado de destrozar el coche de un fotógrafo
El novio de Gwyneth Paltrow rompió con una piedra el parabrisas del coche de un periodista que le sacó una foto mientras hacía surf
El cantante de la banda de pop británica Coldplay, Chris Martin, ha sido acusado de dañar el automóvil de un periodista que le fotografió mientras hacía surf en Australia. Según informa la BBC, el fotógrafo Jon Lister ha acusado al cantante de destrozar el parabrisas de su vehículo y deshinchar los neumáticos.
El periodista volvía de fotografiar a Martin cuando vio que alguien estaba destrozando el cristal delantero de su auto con una piedra y deshinchando las ruedas, según explicó a la BBC el inspector de policía Greg Carey. Inmediatamente, Lister acudió a la Policía para denunciar lo ocurrido. Poco después, unos policías se presentaban en el hotel donde estaba la banda para interrogar a Martin. El líder de Coldplay declaró que había perdido el control debido al continuo acoso del periodista.
El cantante ha sido citado en el juzgado de Byron Bay (costa Este de Australia) el 8 de octubre, aunque su abogado podría ir como representante para evitarle el mal rato. Desde que Coldplay alcanzó la fama en 2000 con el álbum Parachutes, Chris Martin ha intentado mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, sobre todo tras comenzar una relación con la actriz Gwyneth Paltrow, su actual novia.
Pero no todo han sido malas experiencias en Australia. Acostumbrados a tocar ante multitudes —recientemente tocaron en la Hollywood Bowl ante 17.000 personas— Coldplay ofreció en el Opera House de Sidney un concierto para 150 privilegiados. El concierto de media hora forma parte de una serie de actuaciones que el grupo hará para el canal de música musicMAX.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.