Los dos presuntos etarras detenidos en Navarra pretendían atentar contra un hotel de Logroño
La policía investiga la relación de los arrestados con el atentado de Sangüesa
El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha decretado el ingreso en prisión incondicional de los dos presuntos integrantes del comando Nafarroa de ETA Ibai Aguinaga y Joseba Segurola por pertenencia a banda armada y tenencia de armas y explosivos. En su declaración, Segurola ha asegurado que pensaban colocar una bomba en un hotel de Logroño.
Según han informado fuentes jurídicas, los dos detenidos han reconocido su pertenencia a ETA, pero Aguinaga se ha negado a declarar. Las mismas fuentes han precisado que la investigación prosigue para determinar la posible participación de ambos en el atentado de la localidad navarra de Sangüesa, en el que fallecieron dos policías nacionales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.