Un tren averiado derrama 2.500 litros de gasóleo en un arroyo en Madrid
Los bomberos han controlado el vertido a 400 metros del Monte del Pardo
Dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han conseguido controlar un vertido de más de 2.500 litros de gasóleo en el arroyo de la Trofa, en el municipio de Las Rozas. El combustible procede de un tren averiado cerca de la fábrica que Talgo tiene en la localidad madrileña.
El vertido ha sido detenido mediante la colocación de represas en el arroyo a unos 400 metros de la valla que delimita el Monte del Pardo. Los bomberos han procedido a extraer el gasóleo para depositarlo en una cisterna.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.