_
_
_
_

Hallado en una calle de Valencia el cadáver de un bebé de pocas horas envuelto en una sábana

De momento se desconoce su edad, aunque por su aspecto se deduce que había vivido sólo pocas horas

Un grupo de obreros que trabajaba esta mañana en la calle Jaca de Valencia ha hecho un macabro descubrimiento. Hacia las 9.10 han encontrado, envuelto en una sábana, el cuerpo sin vida de un bebé, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

De momento se desconoce el sexo del pequeño y el tiempo que tenía, aunque por su aspecto podía deducirse que sólo vivió unas horas.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia. La policía ha pedido la colaboración de los ciudadanos que puedan haber visto si alguien dejaba al pequeño o de algún facultativo que pueda haber atendido un parto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_