Sophie Rhys-Jones y Eduardo de Inglaterra esperan un hijo para diciembre
La condesa de Wessex que perdió un hijo hace dos años por complicaciones en su embarazo
Después de someterse a varios tratamientos de fertilización, Sophie Rhys-Jones, condesa de Wessex y esposa del príncipe Eduardo de Inglaterra, al fin espera un hijo. El nuevo vástago de la familia real británica nacerá en diciembre, según un comunicado del palacio de Buckingham.
"Sus altezas reales, el donde y la condesa de Wessex, se complacen en anunciar que la condesa espera un bebé para diciembre", indica el comunicado. Un portavoz ha dicho que la pareja está "feliz y emocionada"
En marzo, el diario The Sunday Times publicó que Sophie tenía previsto someterse un tercer tratamiento de fertilización in vitro. A finales de 2001, la condesa perdió el hijo que esperaba tras ser operada de urgencia por complicaciones de su embarazo. Sophie y Eduardo contrajeron matrimonio en 1999.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.