Un diario brasileño asegura que Ronaldo y Milene tramitan su divorcio
La pareja se casó en 1999 en Río de Janeiro y tiene un hijo de tres años
El diario Jornal do Brasil ha dado por hecho que el matrimonio entre el futbolista del Real Madrid Ronaldo y su esposa Milene Domingues ha llegado a su fin. Al parecer, el futbolista y la jugadora del Rayo Vallecano están buscando abogados para comenzar de forma amistosa los trámites de su divorcio.
Los primeros rumores sobre la posible separación entre Ronaldo y Milene surgieron en 2001, cuando el jugador llegó a denunciar a cuatro publicaciones que insistieron en publicar artículos con fotos sobre supuestas conquistas del jugador en sus aventuras nocturnas. En junio de ese año, la pareja llegó a posar abrazada en una foto que varios periódicos brasileños publicaron en primera página, y ambos aseguraron que estaban profundamente enamorados.
Ronaldo y Milene, que tienen un niño, Ronald, de poco más de tres años de edad, se casaron en Río de Janeiro a finales de 1999 en una ceremonia rodeada de un espectacular dispositivo de seguridad para garantizar que la pareja y sus familiares dispusieran de intimidad, lejos de un verdadero ejército de reporteros y fotógrafos. Sin embargo, el mismo día de la boda trascendió que la madre de Milene no participó de la ceremonia ni de la fiesta, aparentemente irritada con la exigencia del jugador de que Milene cesara de sus tareas profesionales como futbolista.
Seguidora de la fé budista, Milene no se opuso a la ceremonia religiosa en la boda, pero cuestionó el contrato pre nupcial que fue elaborado por los apoderados del jugador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.