Aznar y Schröder confirman sus discrepancias en la crisis de Irak
La Cumbre hispano-alemana ha finalizado poniendo de manifiesto las diferencias de España y Alemania en torno a la crisis de Irak. Los rostos de Aznar y el canciller Schröder han confirmado sus discrepancias aunque ambos mandatarios han asegurado que nada entorpecerá las relaciones bilaterales.
Durante una rueda de prensa ofrecida al término de la cumbre el presidente español y el canciller han asegurado que pese a todo comparten su "anhelo" por una solución pacífica y Aznar ha abogado por no contraponer la construcción europea a la relación con Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.