Una niña muerta y dos heridas graves al chocar un camión y un autobús en Madrid
Los niños se dirigían a Navacerrada para pasar una jornada de asueto en la nieve
Una niña de 10 años ha muerto y otras dos han resultado heridas de gravedad tras colisionar hoy un camión cisterna y un autobús en la M-30, cuando los menores se dirigían a Navacerrada para pasar una jornada festiva en la nieve. Otras ocho personas han resultado heridas de escasa consideración, entre ellas el conductor del camión y dos monitoras. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 19,500 de la carretera de circunvalación M-30, en el distrito de Moncloa de Madrid.
La menor, de origen marroquí, ha fallecido mientras era atendida en el Hospital Niño Jesús, donde también se encuentra ingresada otra niña de siete años, también marroquí que se encuentra en estado de coma. Una tercera niña, de 13 años, ha sido ingresada en el hospital de La Paz con traumatismo craneoencefálico y ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente.
Los 30 escolares, entre los 5 y 14 años, viajaban Navacerrada para disfrutar de un día de nieve con la Asociación Ciudad Joven, de Vallecas.
Un taxi implicado
El accidente se ha producido pasadas las 10.30 horas cuando un camión que transportaba gasoil ha chocado contra un autobús y varios vehículos particulares que circulaban por la M-30 a la altura del paseo del Marqués de Monistrol y muy cerca del Puente de los Franceses. Según los Bomberos de Madrid, el camión no pudo esquivar a un taxi que había frenado bruscamente, lo que le obligó a dar un volantazo, y seguidamente el autobús ha impactado frontalmente con el camión, cuyo conductor también ha resultado herido, aunque de forma leve.
La compañía Cepsa, propietaria del camión accidentado, ha lamentado el accidente y ha anunciado la apertura de una investigación para esclarecer los hechos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Cinco buenas noticias alrededor del mundo que contamos en 2025
La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
La carne, el lujo de esta Navidad: el precio del cordero, la ternera y el jamón se disparan
Claves de las ayudas al transporte y del bono único: ¿cuáles son las novedades? ¿Qué descuentos se mantienen?
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































