El piloto del avión que se salió de la pista en Melilla bebió y consumió cocaína
La juez decreta el secreto de sumario
Según han confirmado a la SER fuentes sanitarias, el piloto del Fokker 50 que se salió el viernes de la pista del aeropuerto de Melilla ha dado positivo en los análisis practicados, concretamente, 0,3 de alcohol en sangre y restos, aunque en pequeñas cantidades, de cocaína.
La juez del juzgado número 3 que instruye el caso ha decretado el secreto del sumario. El piloto del aparato es de nacionalidad holandesa y pertenece a la empresa de aviones Fokker. Permanece ingresado en el hospital comarcal a causa de un traumatismo en varias vértebras.
En el siniestro no hubo víctimas, pero sí nueve heridos leves. Todavía continúan las investigaciones para esclarecer las causas del accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.