Los restos de la princesa Fadiya descansan ya en El Cairo
Los restos de la princesa Fadiya, la hija menor del rey Faruk I, muerta en Zurich, fueron repatriados ayer por la noche e inhumados en El Cairo.
Los restos mortales de la princesa, que falleció a los 51 años, han sido inhumados en la mezquita Al Rifai junto a su padre Faruk, último rey de Egipto, su abuelo, el rey Fuad, y el shá de Irán.
La princesa Fadiya es la más joven de las hijas del rey Faruk y de la reina Farida y fue repudiada en 1951 por Faruk por no haber tenido un heredero masculino, y el rey se casó por segunda vez con la reina Nariman, con la que tuvo un hijo, Ahmed Fuad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.