La Guardia Civil interviene en Melilla un camión militar cargado con 750 kilos de hachís
El vehículo se trasladaba hacia Almería para participar en unas maniobras
La Guardia Civil de Melilla ha intervenido hoy 750 kilos de hachís ocultos en un camión del Ejército que iba a embarcar en un buque de la Armada con destino a Almería para participar en unas maniobras militares, según han informado fuentes policiales.
La droga ha sido detectada hacia las 4 de la tarde por los perros del Servicio Cinológico de la Guardia Civil en el puerto de Melilla en el habitual control que se realiza a los vehículos que embarcan con destino a la península.
El hachís estaba escondido en bolsas de deporte en el camión que transportaba los víveres perteneciente al Regimiento de Ingenieros número 8.
Por el momento no se han practicado detenciones, aunque fuentes de defensa han informado de que varios soldados están siendo interrogados por la Guardia Civil. Por el momento, se ha abierto una investigación y la juez de guardia se ha trasladado personalmente al puerto de Melilla para supervisar el recuento de la droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.