Hallado muerto el niño que desapareció ayer en las costas de Castellón
150 personas participaban desde esta mañana en las tareas de búsqueda
El cuerpo sin vida del niño de 7 años de edad que desapareció ayer en una playa situada entre las localidades castellonenses de Peñíscola y Alcossebre ha sido encontrado flotando en las aguas de la playa del Russo, según han indicado fuentes de Salvamento Marítimo.
Las mismas fuentes han explicado que el cadáver del menor ha sido localizado sobre las 14.00 horas de hoy por una de las embarcaciones que participaban en las labores de búsqueda.
Cerca de 150 personas participaban desde primera hora de esta mañana en la búsqueda del niño, que desapareció ayer por la mañana cuando paseaba junto a su hermano por la playa del Russo y se dirigían a comer con sus familiares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.