_
_
_
_
SUCESO

Un muerto y cuatro heridos en una reyerta en el barrio madrileño de Carabanchel

La discusión se inició al recriminar una mujer de etnia gitana a los ucranios el ruido que estaban haciendo

Beliansky Oret, de 30 años, un inmigrante de Ucrania ha muerto y otros cuatro compatriotas suyos han resultado heridos de diversa consideración al ser tiroteados a las dos de la pasada madrugada por un grupo de españoles en la confluencia de la Avenida de Abrantes con la calle de Besolla, en el distrito madrileño de Carabanchel. Uno de los presuntos agresores fue detenido por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía.

Cuando los servicios sanitarios acudieron al lugar del suceso se encontraron con cinco hombres de entre 24 y 39 años heridos de bala. El herido más grave presentaba un impactoen el tórax y falleció a los pocos minutos. Curiosamente, las mujeres que acompañaban a los cinco ucranianos salieron ilesas del incidente, ya que al parecer el autor o autores de los disparos solo abrieron fuego contra los hombres del grupo.

El tiroteo se produjo hacia las dos de la madrugada junto a la boca del Metro de Pan Bendito, al parecer después de que una mujer gitana recriminara a los ucranianos que estaban haciendo mucho ruido.

Tras discutir con el grupo de ucranianos, la mujer regresó a su domicilio y poco después acudieron al lugar unas veinte personas, también de etnia gitana, que acabaron la discusión a tiros y a golpes.

Otros dos heridos también presentaban heridas similares en el tórax. Fueron estabilizados hemodinámicamente y trasladados, a los hospitales 12 de Octubre y Clínico San Carlos, donde se encuentran ingresados en los servicios de Urgencias.

Finalmente, los otros dos heridos llevaban una lesión en el muslo izquierdo, y el otro en un hombro y en un brazo.

Uno de los presuntos agresores, Óscar V.V, de 18 años y de nacionalidad española, ha sido detenido y está siendo custodiado por los agentes del grupo de homicidios, mientras se continúan las pesquisas para aclarar los detalles del asunto y detener a otros posibles responsables del suceso.

Agentes de policía examinan el cadáver de la persona que resultó muerta la pasada noche en un tiroteo en el poblado madrileño de Pan Bendito
Agentes de policía examinan el cadáver de la persona que resultó muerta la pasada noche en un tiroteo en el poblado madrileño de Pan BenditoEFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_