Una joven gaditana mata a otra clavándole un punzón en el cuello
La supuesta homicida se encuentra en dependencias de la Policía Nacional
M.A.V.S., de 21 años, supuesta autora de las heridas que provocaron la muerte de T.C.B., de 19 años, se encuentra en dependencias de la Policía Nacional y pasará mañana a disposición judicial. Supuestamente, M.A.V.S. hirió con un objeto punzante en el cuello y un ojo a T.C.B, que falleció poco después en un hospital de Cádiz. La policía baraja la hipótesis de que la pelea fuera motivada por un asunto pasional.
Sobre la 01.00 horas del viernes la Policía Municipal de Cádiz acudió a la Plaza de San Juan de Dios, donde está situado el Ayuntamiento, alertada por un ciudadano de que una chica había sido acuchillada. Cuando llegó ya no estaban ni la víctima, que había sido trasladada al hospital por un particular, ni la agresora, pero sí el primo de la primera y el novio de la segunda que estaban forcejeando entre ellos. Los jóvenes dieron la pista a los agentes para localizar a huida. El primo de T.C.B., la joven atacada, fue trasladado voluntariamente a la Comisaría para prestar declaración como testigo.
Agentes de la Policía Nacional se personaron en el domicilio de la presunta agresora para trasladarla a la Comisaría e iniciaron las averiguaciones sobre el arma utilizada, que fue hallada por un vecino en el lugar de los hechos. Tras certificarse la muerte en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz de la joven T.C.B., como consecuencia de las heridas de arma blanca que tenía en la arteria yugular y en un ojo, la brigada judicial inició sus actuaciones. M.A.V.S. pasará mañana a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.