_
_
_
_
LA OFENSIVA TERRORISTA

Un artefacto explosivo destroza la puerta de la casa de un 'ertzaina'

La explosión se produjo en el descansillo de la vivienda situada en el barrio donostiarra de Añorga

ETA ha intentado esta noche atentar contra un agente de la Ertzaintza en el barrio de Añorga, en San Sebastián. Afortunadamente, el artefacto explosivo que los terroristas habían colocado en la puerta del ertzaina tan sólo ha ocasionado daños materiales.

Los Bomberos han explicado que el artefacto, que se encontraba colocado en el descansillo del domicilio del ertzaina, ha ocasionado desperfectos en la puerta de la vivienda y en una ventana cercana.

Poco después de producirse la deflagración, un vecino ha conseguido sofocar las llamas con un extintor, a pesar de lo cual varias unidades de los Bomberos se han desplazado al lugar de los hechos para vaciar de humo el interior del inmueble.

También han acudido al lugar varias patrullas de la policía autonómica vasca que han acordonado el lugar, aunque no ha sido necesario desalojar ninguna vivienda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_