Un Guardia Civil se suicida después de matar a tres personas en Jaén
El uniformado ha disparado contra su ex compañera sentimental y contra la hermana y la madre de ésta
Un guardia civil ha matado hoy a tiros a su ex novia, a la madre y a la hermana de su antigua compañera sentimental, y después se ha suicidado en Torredelcampo (Jaén), según ha informado el 061.
Según las fuentes el suceso ha tenido lugar sobre las 15.00 horas en un chalé situado en la carretera que une Torredelcampo con el santuario de Santa Ana. El fallecido usó una pistola para perpetrar los crímenes y acabar con su vida. Hasta el momento se desconocen las causas del suceso ni si alguna otra persona ha resultado herida.
El presunto autor de los disparos ha sido identificado como Miguel Angel L.L., de unos 35 años, vecino de Alcaudete y destinado como agente de la Guardia Civil en Elizando (Navarra).
Miguel Angel L.L., según han informado testigos presenciales, entró en el domicilio de su ex novia, María José Moral Miranda, de 24 años, y disparó, al parecer con su arma reglamentaria, según la Guardia civil, contra ella, su hermana Luisa, de 25 años, y la madre de ambas, María Dolores, de 45 años.
Después de matar a las tres mujeres, Miguel Angel L.L. se suicidó con el mismo arma dejando con vida en el domicilio a un niño de un año hijo de la hermana de su ex novia.
El juez de guardia se ha personado en la vivienda y se está a la espera de que se proceda al levantamiento de los cadáveres.
El domicilio, al que han acudido familiares de las víctimas, ha sido acordonado por la Guardia Civil y la Policía Local para evitar que los vecinos se aproximen al lugar de los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.