Una mujer muere asesinada presuntamente por su novio que falleció más tarde en un accidente de tráfico
Al parecer, el presunto asesino tenía intención de suicidarse, motivo por el que estuvo circulando durante horas antes de que colisionara con otro turismo
Así lo ha confirmado el subdelegado del Gobierno en Castellón, Vicente Sánchez Peral, quien ha indicado que el cadáver fue hallado después de que la madre de la joven acudiera al puesto de la Guardia Civil de
Vinarós y comunicara que uno de los fallecidos en el accidente era compañero sentimental de su hija, con la que iba a casarse el próximo 18 de agosto.
La mujer también ha declarado que no había podido hablar con su hija y pidió que la Guardia Civil entrara en su casa para comprobar que "todo iba bien", según ha afirmado Sánchez Peral.
Al acceder a la vivienda los agentes encontraron a la joven con signos de haber sufrido una "muerte violenta", ha dicho Sánchez Peral, quien ha añadido que las causas del fallecimiento no se conocerán hasta que se practique la autopsia a la vez que ha evitado ofrecer hipótesis sobre el motivo por el que el novio de la fallecida circulaba por carretera horas antes de que se encontrara el cadáver de la chica.
En el mismo domicilio, los agentes encontraron durmiendo a un niño de tres años, hijo de la fallecida, que estaba en "perfecto estado de salud", según ha señalado Sánchez Peral.
El subdedelegado del Gobierno de Castellón ha explicado que la joven era la compañera sentimental de Javier P.A., de 27 años y natural de Tortosa, quien ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en Onda (Castellón), en el que también han muerto otras tres personas, todas miembros de una misma familia.
Al parecer, Javier P.A., tenía intención de suicidarse, motivo por el que estuvo circulando durante horas antes de que colisionara con otro turismo.
El accidente se produjo sobre las 3.50 en el kilómetro 16 de la carretera CV-10 (Villavieja-La Jana), al colisionar frontalmente el Ford Fiesta matrícula CS-9588-AU, y el Opel Astra con matrícula CS-1422-AC.
En el Ford Fiesta viajaban Pedro M.Y., de 41 años, su mujer María angeles O.B., de 40 años, y el padre de ésta última, Miguel O.F., de 71 años, mientras que el Opel Astra era conducido por Javier P.A,
que circulaba solo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.