Un bebé de una semana, muy grave tras ser atacado por los dos perros de su familia
El bebé evoluciona favorablemente tras ser intervenido quirúrgicamente
Aunque se desconocen las circunstancias exactas en que se produjo el ataque, al parecer, los dos perros de la familia mordieron al bebé cuando se encontraba en su cuna, lo zarandearon y lo tiraron al suelo.
El bebé, que reside en una localidad de la comarca gerundense del Alt Empordá, fue atendido inicialmente en el Hospital de Figueres, en cuyo servicio de urgencias ingresó a última hora de la mañana del pasado viernes con heridas muy graves en la cara, la cabeza y el cerebro y con una gran pérdida de sangre.
El niño fue sometido a diversas transfusiones sanguíneas y se le proporcionó respiración asistida con la finalidad de estabilizar su estado antes de plantearse su traslado a una unidad prenatal de nivel superior, en este caso al Hospital de Sant Joan de Déu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Defensa informa del impacto de una partícula espacial en un satélite de Hisdesat
Detenido un fotoperiodista salvadoreño en Sevilla por una orden internacional emitida por Bukele
Italia moviliza asistencia a los heridos y al proceso de identificación en la tragedia de Crans-Montana
Un atentado contra un grupo musical en pleno concierto agrava la crisis de violencia en Perú
Lo más visto
- Causas y víctimas: lo que se sabe del incendio de un bar en la estación suiza de esquí en Crans-Montana
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas




























































