Un bebé de una semana, muy grave tras ser atacado por los dos perros de su familia
El bebé evoluciona favorablemente tras ser intervenido quirúrgicamente
Aunque se desconocen las circunstancias exactas en que se produjo el ataque, al parecer, los dos perros de la familia mordieron al bebé cuando se encontraba en su cuna, lo zarandearon y lo tiraron al suelo.
El bebé, que reside en una localidad de la comarca gerundense del Alt Empordá, fue atendido inicialmente en el Hospital de Figueres, en cuyo servicio de urgencias ingresó a última hora de la mañana del pasado viernes con heridas muy graves en la cara, la cabeza y el cerebro y con una gran pérdida de sangre.
El niño fue sometido a diversas transfusiones sanguíneas y se le proporcionó respiración asistida con la finalidad de estabilizar su estado antes de plantearse su traslado a una unidad prenatal de nivel superior, en este caso al Hospital de Sant Joan de Déu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.