Especial Publicidad

Robots inteligentes que facilitan la vida

iRobot lanza al mercado 'Roomba i7+' y 'Braava jet m6', dos robots especializados que trabajan en equipo para que los suelos estén limpios todos los días

Robot aspirador 'Roomba i7+', de la marca iRobot.
Robot aspirador 'Roomba i7+', de la marca iRobot.

Hace ya tiempo que la domótica, el conjunto de tecnologías aplicadas al control y la automatización inteligente de la vivienda, está presente cada vez en más hogares. Este innovador sistema integra objetos cotidianos y tecnología, y nos ayuda a hacer más llevaderas las tareas domésticas. De esta manera, ganamos tiempo libre para hacer lo que más nos guste y nos aseguramos de que las labores de nuestra casa se realizan exactamente como las haríamos nosotros.

Con más de 25 años de experiencia y más de 25 millones de robots vendidos en todo el mundo, iRobot mantiene su compromiso en ofrecer las mejores soluciones para ayudar a las personas a hacer más en su día a día y liberarlas de las tareas de limpieza menos apetecibles. Con toda esta experiencia acumulada en robótica e innovación, los ingenieros de iRobot diseñan robots especializados que cuidan y limpian los suelos tal y como lo harían las propias personas, pero sin ningún esfuerzo por parte de ellas. Para cada tarea, iRobot cuenta con tecnologías específicas para asegurar los mejores resultados.

Este año, la marca ha lanzado el robot aspirador Roomba i7+ con estación de vaciado automático, para que los usuarios se olviden de aspirar durante meses. El electrodoméstico está dotado de numerosas tecnologías, de tal manera que aprende, mapea y se adapta al hogar: sabe qué habitaciones se limpian y cuándo. Su potencia de aspiración es diez veces superior y dispone de un filtro de alta eficiencia ideal para dueños de mascotas, que captura el 99% del polen, partículas de polvo y alérgenos de perro y gato. Su diseño de perfil bajo le permite limpiar con facilidad bajo los muebles y alrededor de las patas.

Robot aspirador 'Braava jet m6'
Robot aspirador 'Braava jet m6'

Además, Roomba i7+ aprende cómo es cada habitación y recuerda hasta 10 plantas o superficies distintas, de forma que podemos trasladarlo a otro rincón de la casa o incluso al apartamento de vacaciones, para mapear un nuevo espacio sin olvidarse del anterior. Cuando el robot ha terminado de limpiar, vacía el depósito automáticamente en su estación de vaciado. Roomba i7+ es compatible con los dispositivos de voz Alexa y Google Assistant, y junto con el nuevo modelo Roomba s9+, es el único robot aspirador que permite a los usuarios limpiar por habitaciones y con estación de vaciado automático.

Otro modelo revolucionario es el nuevo robot friegasuelos Braava jet m6. Su nuevo diseño maximizado llega a esquinas y lugares de difícil acceso, dejando los suelos limpios y con un aroma suave en toda la casa. Su pulverizador de chorro a presión desincrusta la suciedad y las manchas, mientras que sus paños disuelven y atrapan los residuos. Al igual que Roomba i7+, Braava jet m6 utiliza el mismo sistema de navegación y de mapeado inteligente para memorizar la distribución de la casa, lo que permite a los usuarios controlar qué habitaciones se limpian y cuándo.

Coordinación absoluta

La tecnología de Coordinación Imprint permite que Roomba i7+ Roomba s9+ se coordine con el robot iRobot Braava jet m6 para obtener un nivel extra de limpieza. El primero aspira el suelo automáticamente y, a continuación, el segundo robot deja su base y friega esa misma superficie, sin que el usuario tenga que hacer nada. Porque los robots de iRobot son expertos que se comunican entre sí para saber cuándo es el momento perfecto para pasar a la siguiente tarea. No hay nada mejor que el trabajo en equipo para una casa perfectamente conectada.

Robot aspirador 'Roomba s9'
Robot aspirador 'Roomba s9'

Por eso, tanto el robot aspirador Roomba como el robot friegasuelos Braava de iRobot garantizan que los suelos reciben el cuidado y la limpieza especializados que necesitan en cada momento.

El compromiso de iRobot es construir un ecosistema de robots especializados por tarea, que puedan trabajar juntos para brindar un trabajo excepcional dentro de la casa conectada. Con esta idea, la compañía trabaja para desarrollar tecnologías que hagan posible en un futuro no muy lejano el hogar inteligente que se mantenga por sí mismo, anticipándose a las necesidades que tiene el usuario. En definitiva, ir más allá de la mera automatización

Archivado En

Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

El primer mes por 1€

Suscríbete

Ya tengo una suscripción