Cuatro ponentes para analizar los principales retos de la economía

Santiago Carbó, Fernando Fernández , Francisco Pérez y Susana Malcorra son ponentes principales en las sesiones de trabajo

De izquierda a derecha, Santiago Carbó, Francisco Pérez y Fernando Fernández
De izquierda a derecha, Santiago Carbó, Francisco Pérez y Fernando Fernández

Santiago Carbó, Fernando Fernández, Francisco Pérez y Susana Malcorra son los principales ponentes en Foro Futuro, un observatorio cuyo objetivo es identificar y analizar los principales retos que afronta la economía española y sus posibles soluciones. Este observatorio, patrocinado por el Grupo Santander, tratará una decena de materias capitales para el progreso económico.

El asesoramiento de Carbó, Fernández, Pérez y Malcorra acompaña en Foro Futuro durante las  sesiones previstas. A estos expertos les acompañarán, en cada uno de los observatorios, expertos en la materia a tratar. Carbó es catedrático de Economía en CUNEF y Director de Estudios Financieros en Funcas. Fernández es profesor de Economía del IE Business School. Pérez es catedrático de Análisis Económico de la Universitat de València y Director de Investigación del Ivie y Malcorra es Decana de IE School of Public and Global Affairs.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción