Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

México, reformar para crecer

Las reformas estructurales del presidente Peña Nieto aspiran a convertirse en la turbina económica que lleve a México a convertirse en la décima potencia mundial. Bajo el lema "México, reformar para crecer" se reúnen las autoridades políticas de México y de España

  • Enrique Peña Nieto, presidente de Mexico, posa para la foto de familia durante el foro' México, reformar para crecer'.
    1Enrique Peña Nieto, presidente de Mexico, posa para la foto de familia durante el foro' México, reformar para crecer'.
  • Enrique Peña Nieto junto a Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo Prisa, durante el Foro 'México, reformar para crecer'.
    2Enrique Peña Nieto junto a Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo Prisa, durante el Foro 'México, reformar para crecer'.
  • Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo Prisa, escucha en el escenario al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.
    3Juan Luis Cebrián, presidente del Grupo Prisa, escucha en el escenario al presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.
  • Enrique Peña Nieto, Presidente de los Estados Unidos Méxicanos, durante su intervención "México en el siglo XXI".
    4Enrique Peña Nieto, Presidente de los Estados Unidos Méxicanos, durante su intervención "México en el siglo XXI".
  • Felipe González saluda al presidente de México, Enrique Peña Nieto, en presencia del presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, a su llegada al foro 'México, reformar para crecer'.
    5Felipe González saluda al presidente de México, Enrique Peña Nieto, en presencia del presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, a su llegada al foro 'México, reformar para crecer'.
  • Alicia González, corresponsal de economía internacional de EL PAÍS, modera el debate "Innovación y sostenibilidad para el desarrollo internacional de las empresas" con José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona y Javier Monzón (c), presidente de Indra.
    6Alicia González, corresponsal de economía internacional de EL PAÍS, modera el debate "Innovación y sostenibilidad para el desarrollo internacional de las empresas" con José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona y Javier Monzón (c), presidente de Indra.
  • Participantes en el debate "Innovación y sostenibilidad para el desarrollo internacional de las empresas".
    7Participantes en el debate "Innovación y sostenibilidad para el desarrollo internacional de las empresas".
  • Debate "Oportunidades de inversión: sectores en crecimiento" con la participación: Rafael del Pino, presidente de Ferrovial; Ignacio Sánchez-Galán, presidente de Iberdrola; Francisco González, presidente de BBVA. Modera Javier Moreno, director editorial del Grupo Prisa.    Ignacio Sánchez-Galán. Presidente de Iberdrola      Modera: Javier Moreno. Director editorial de PRISA.
    8Debate "Oportunidades de inversión: sectores en crecimiento" con la participación: Rafael del Pino, presidente de Ferrovial; Ignacio Sánchez-Galán, presidente de Iberdrola; Francisco González, presidente de BBVA. Modera Javier Moreno, director editorial del Grupo Prisa. Ignacio Sánchez-Galán. Presidente de Iberdrola Modera: Javier Moreno. Director editorial de PRISA.
  • Vista del Teatro Real durante el debate "Oportunidades de inversión: sectores en crecimiento".
    9Vista del Teatro Real durante el debate "Oportunidades de inversión: sectores en crecimiento".
  • Luis de Guindos. ministro de Economía y Competitividad, durante su discurso.
    10Luis de Guindos. ministro de Economía y Competitividad, durante su discurso.
  • José Luis Sainz, Ignacio Sánchez-Galán, Francisco González y Javier Moreno.
    11José Luis Sainz, Ignacio Sánchez-Galán, Francisco González y Javier Moreno.
  • Ignacio Sánchez-Galán (d), presidente de Iberdrola junto a Luis de Guindos, ministro de Economía y Luis Videgaray, Secretario de Hacienda y Crédito Público de México.
    12Ignacio Sánchez-Galán (d), presidente de Iberdrola junto a Luis de Guindos, ministro de Economía y Luis Videgaray, Secretario de Hacienda y Crédito Público de México.
  • Luis Videgaray, Secretario de Hacienda y Crédito Público de México, durante su discurso titulado "Claves para el progreso de México: Las reformas estructurales".
    13Luis Videgaray, Secretario de Hacienda y Crédito Público de México, durante su discurso titulado "Claves para el progreso de México: Las reformas estructurales".
  • El presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, junto a Luis de Guindos (c), ministro de Economía y Luis Videgaray, Secretario de Hacienda y Crédito Público de México.
    14El presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, junto a Luis de Guindos (c), ministro de Economía y Luis Videgaray, Secretario de Hacienda y Crédito Público de México.
  • Antonio Caño, director de EL PAÍS, durante su discurso.
    15Antonio Caño, director de EL PAÍS, durante su discurso.
  • El director de EL PAÍS, Antonio Caño, recibe al ministro de Economía, Luis de Guindos.
    16El director de EL PAÍS, Antonio Caño, recibe al ministro de Economía, Luis de Guindos.