_
_
_
_
NINTENDO RESULTADOS

Nintendo perdió 165 millones de euros en 2013

Un hombre sube por unas escaleras mecánicas con el logotipo de Nintendo en una tienda de electrónica en Tokio (Japón). EFE/Archivo
Un hombre sube por unas escaleras mecánicas con el logotipo de Nintendo en una tienda de electrónica en Tokio (Japón). EFE/ArchivoEFE

El gigante nipón de videojuegos Nintendo registró una pérdida neta de 23.222 millones de yenes (165 millones de euros) en 2013, tras ganar 7.099 millones de yenes en el ejercicio anterior, anunció hoy.

Durante el año fiscal japonés 2013 (abril 2013-marzo de 2014) Nintendo obtuvo un resultado operativo negativo de 46.425 millones de yenes (330 millones de euros), un 27 por ciento más que en el mismo período del año anterior, cuando perdió 36.410 millones de yenes.

Las ventas de la compañía nipona ascendieron a 571,7 millones de yenes (4 millones de euros), el 10 por ciento menos que en el ejercicio 2012, cuando facturó 635,4 millones de yenes, una caída que la compañía achaca al mal rendimiento comercial de sus consolas Nintendo 3DS y Wii U.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_