_
_
_
_
COCA-COLA ERE

El Ayuntamiento de Gijón renuncia a los patrocinios de Cola-Cola

Carteles contra el cierre en la planta embotelladora de Coca-Cola en Colloto (Asturias). EFE/Archivo
Carteles contra el cierre en la planta embotelladora de Coca-Cola en Colloto (Asturias). EFE/ArchivoEFE

El Ayuntamiento de Gijón ha decidido renunciar al patrocinio que la multinacional Coca-Cola mantenía con varios eventos municipales ante la decisión de su embotelladora en España de cerrar la planta de Colloto (Asturias), ha anunciado el concejal de Desarrollo Económico, Fernando Couto.

Coca-Cola patrocinaba hasta ahora en la ciudad varios eventos organizados por el Teatro Jovellanos y el Patronato Deportivo Municipal, por un importe de entre 50.000 y 70.000 euros.

Couto ha remarcado que "en tanto en cuanto las compañías no muestren un compromiso con los trabajadores y un arraigo con la tierra, este Ayuntamiento no va a colaborar con Coca-Cola".

El Ayuntamiento ha trasladado esta mañana la decisión a la empresa, con la que el Consistorio lleva colaborando desde hace 53 años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_