Emilio Botín cobró 3 millones de euros en 2013, el mismo sueldo que en 2102
El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, percibió en 2013 una retribución total de 3,05 millones de euros, casi el mismo importe que los 3,06 millones de un año antes, mientras que el consejero delegado, Javier Marín, designado en el cargo a finales de abril pasado, cobró 4,3 millones.
Así se indica en el Informe de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones publicado hoy en la página web de la entidad, en el que se pone de manifiesto que en 2013 la remuneración total del consejo de administración del Santander alcanzó los 24,5 millones de euros, un 10,9 % menos, lo que supone el importe más bajo desde 2004, cuando llegó a 21,7 millones.
El ex consejero delegado de la entidad Alfredo Sáenz, que renunció de forma voluntaria a su cargo el pasado 29 de abril, cobró casi 1,9 millones de euros durante los meses de 2013 en que ocupó el cargo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.