Lufthansa renueva su flota con la adquisición de 23 aviones nuevos este año
La aerolínea alemana Lufthansa va a renovar su flota con la compra este año de 23 aviones nuevos, de ellos tres Boeing 747-8, un Airbus A380, un A330 y dos A320.
Lufthansa informó hoy en un comunicado de que su filial de bajo coste Germanwings adquirirá un A319 y la de transporte de mercancías Lufthansa Cargo un Boeing 777F.
Hoy ha llegado a Fráncfort el primer Boeing 747-8, que podrá realizar el primer vuelo de pasajeros a finales de febrero.
Este Boeing 747-8, que sustituye a un Boeing 747-400, es un 30 % más silencioso que el modelo anterior.
"Con estos aviones modernos invertimos en la comodidad del viaje para nuestros viajeros y la sostenibilidad ecológica del servicio aéreo", dijo el presidente de Lufthansa, Christoph Franz.
Lufthansa va a adquirir 261 aviones nuevos, con un precio de catálogo de 32.000 millones de euros, hasta 2025.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.