El presidente del BBVA ganó 5,2 millones de euros en 2013, casi el 1 por ciento más
El presidente del BBVA, Francisco González, ganó en total 5,167 millones de euros en 2013, entre remuneración fija y variable, lo que supone un incremento del 0,96 % en comparación con el salario correspondiente al año anterior.
Según explica la entidad en el informe anual sobre retribuciones, disponible en su página web, el salario fijo de González fue de 1,966 millones, prácticamente el mismo que en 2012, mientras que el variable sumó 3,201 millones, una parte de los cuales los cobrará en diferido.
Por su parte, el consejero delegado del Grupo BBVA, Ángel Cano, percibió en total 3,751 millones de euros en 2013, que incluyen un sueldo fijo de 1,748 millones, el 1,76 % más que el año anterior, y otros 2 millones en retribución variable, de los que una parte también percibirá en diferido.
En cuanto al resto del Consejo de Administración de la entidad, los consejeros no ejecutivos obtuvieron una remuneración total de 3,8 millones en 2013, "similar" a la de 2012.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.