La CEIM evita pronunciarse sobre el "asunto particular" de la mujer de González
La Confederación Empresarial de Madrid (CEIM) considera que la imputación de la esposa del presidente regional, Ignacio González, por la compra de un ático es un "asunto particular" en el que la patronal madrileña "no está concernida".
La esposa de González, Lourdes Cavero, que ocupa los cargos de vicepresidenta y adjunta al presidente de CEIM, Arturo Fernández, ha sido imputada por una juez de Estepona (Málaga) en un presunto delito de blanqueo de capitales en el caso de la compra de un ático en esa localidad, propiedad del matrimonio.
Un portavoz de CEIM ha manifestado a Efe que la decisión judicial no está relacionada "con ninguna actividad" de Cavero en la patronal madrileña.
"No hay ningún tipo de reacción desde CEIM al tratarse de un asunto particular y no relacionado con ninguna actividad de su cargo en la organización empresarial", ha dicho el portavoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.