Sáenz de Santamaría asegura que las condiciones de Adelson eran inasumibles
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha asegurado hoy que las nuevas condiciones puestas encima de la mesa por Sheldon Adelson para instalar el macrocemplejo de ocio en Alcorcón Eurovegas eran inasumibles por el Ejecutivo central, la Comunidad de Madrid y la Comisión Europea.
En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha señalado que las condiciones planteadas de índole fiscal y de blindaje de la inversión no tienen encaje jurídico ni en el derecho español ni en el comunitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.