Las bolsas del Sudeste Asiático acaban con cierres mixtos

Los mercados bursátiles del Sudeste Asiático cerraron hoy con resultados mixtos, salvo Tailandia que permaneció cerrada por una festividad local.
En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-Estado bajó 31,92 puntos, el 1,03 por ciento, y dejó al índice Straits Times en 3.081,72.
En Indonesia, la Bolsa de Valores de Yakarta ganó 61,34 enteros, el 1,46 por ciento, y el índice JCI se quedó en 4.275,68.
En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur subió 1,98 unidades, o un 0,11 por ciento, para que el índice KLCI llegase a 1.843,85.
En Filipinas, la Bolsa de Valores de Manila descendió 122,54 puntos, el 2,04 por ciento, y el indicador PSEi se situó en 5.886,40.
En Vietnam, la plaza financiera de Ciudad de Ho Chi Minh (antigua Saigón) avanzó 0,37 enteros o un 0,07 por ciento, y el indicador VNIndex se situó en 511,60.
En Tailandia, el índice SET de la Bolsa de Valores de Bangkok permanece en 1.367,42.
En cuanto a las divisas de la región, sus cotizaciones por unidad de dólar quedaron como sigue:
Dong vietnamita 21.036,00
Rupia indonesia 11.920,00
Peso filipino 44,04
Baht tailandés 31,75
Ringit malasio 3,21
Dólar singapurés 1,25
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El reconocimiento israelí de Somalilandia agita el Golfo por sus implicaciones estratégicas
Así ha sido 2025: euforia por la inteligencia artificial, el Sabadell resiste y el BCE pisa el freno
La justicia anula el despido de una directiva de un laboratorio que fue sustituida por un hombre sin justificación
El PP rechaza el pacto de Trabajo y los sindicatos para ampliar el permiso de fallecimiento a diez días
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia




























































