Castilla y León gestionará 9.957 millones en 2014, un 5,02 por ciento más, por la carga de la deuda
El presupuesto de Castilla y León para 2014 superará los 9.957 millones, un 5,02 por ciento más que en el ejercicio actual, debido a la carga de la deuda, que supone 961,1 millones, por lo que el gasto no financiero será de 8.728,3 millones, un 0,02 por ciento más que en 2013.
El presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, ha detallado hoy en rueda de prensa el proyecto de presupuestos de la Comunidad para 2014, con una referencia al actual y "fallido modelo de financiación", que no permite "ni cubrir ni garantizar" con sus anticipos a cuenta las partidas para familia, sanidad y educación, "con un descubierto de 500 millones de euros".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.