_
_
_
_
_
NOMBRAMIENTOS ING DIRECT

Almudena Román, nueva directora general de ING Direct España

Fotografía facilitada por ING Direct de Almudena Román, quien ha sido nombrada hoy nueva directora general de ING Direct España, sucediendo en el cargo a Carina Szpilka. EFE ***
Fotografía facilitada por ING Direct de Almudena Román, quien ha sido nombrada hoy nueva directora general de ING Direct España, sucediendo en el cargo a Carina Szpilka. EFE ***EFE

Almudena Román ha sido nombrada hoy nueva directora general de ING Direct España, sucediendo en el cargo a Carina Szpilka, que anunció su marcha de la entidad financiera la pasada semana para emprender "nuevos proyectos profesionales".

En un comunicado, el banco ha explicado que la nueva directora general inició su trayectoria profesional en la compañía hace quince años, y forma parte del Comité de Dirección de ING Direct España desde 2008.

Durante estos cinco años ha ocupado el puesto de directora general de Marketing y Gestión de Marca.

Con anterioridad había asumido diferentes cargos como la coordinación de las áreas de Marketing y Estrategia de los productos de Hipoteca Naranja y Cuenta Nómina, la dirección de Internet del banco desde Atención al Cliente y el área de Compensación y Proyectos en el departamento de Operaciones.

Román es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Actuario de Seguros por la Universidad Complutense de Madrid y Máster Diploma en Marketing Directo e Interactivo por The Institute of Direct Marketing de Londres.

Antes de incorporarse a ING ocupó diferentes puestos en Citibank donde llegó a ser responsable del área de Investigaciones y Reclamaciones y, más adelante, Account Manager en el departamento de Securities.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_